12 de junio de 2012

Cuidados para el verano


El verano está cerca y llega el tiempo de enseñar nuestras piernas,nuestros pies..en definitiva de enseñar más piel.Por ello creo que es necesario una buena preparación.Hoy os muestro algunos productos que uso de cara y durante el verano.Para mi son imprescindibles ¿Cuales son los vuestros?


de izquierda a derecha:
 Protector solar  de Delial factor 50 +.Mi piel es muy clara así que no me arriesgo,además hay que tener mucho cuidado con el sol.Una vez que salen manchitas no se van!

Agua de avena de Deliplus.Yo le doy dos usos básicamente.Uno,aplicar un par de veces sobre el maquillaje para fijarlo.Dos,para refrescarme la cara durante el día cuando hace mucho calor o tomo el sol.

Protector del calor de Tresemmé.No abuso mucho del secador ni de las planchas así que lo uso normalmente cuando tomo el sol.Además de proteger la piel también hay que cuidar el pelo.Me lo aplico antes de exponerme al sol, después del agua,etc.A mi me funciona muy bien,os lo recomiendo.


Dúo para los piel de Neutrogena.Uso el gel exfoliante durante la ducha y una vez que me seco la crema.Va genial,te deja los pies muy suaves.


Hasta que los pies se acostumbran a estar expuestos de nuevo,los primeros días suelen sufrir mucho.
Si tus pies se suelen recalentar en verano este es tu producto.Me lo aplico también después de la ducha,tiene efecto a mentol.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones.
¿Cuales son vuestros cuidados de cara al verano?

Un beso!

14 comentarios:

  1. Yo ya me he puesto manos a la obra, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. yo para el verano BE+ para el sol y cremas hidratantes!!
    ya te estoy siguiendo!kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. yo uso el mismo protector que tu y me va fenomenal

    ResponderEliminar
  4. no he probado neutrogena todavía! para el verano tengo claro que BE+ o Nivea...Dove también me ha ido bien!
    Un besotee!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Neutrogena van realmente bien,es una marca de toda la vida y se puede confiar en que funcionará.jeje
      un beso

      Eliminar
  5. Me apunto tus cuidados veraniegos, especialmente los productos para pies, hay que cuidarlos muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta el gel de Deliplus! yo soy bastante dejada, el protector solar es sagrado pero el resto... y debería!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel me lo compré en una urgencia cuando mis pies no podian más.Funciona realmente bien,y la calidad-precio es inmejorable.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo necesito hacerme con un protector para el pelo para el sol pero ¿ese de tressemé es válido para eso o sólo para plancha y secador? Mi pelo no se castigo mucho pero aún así me gusta tenerlo bien.
    Las cremas de neutrogena son una pasada.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarte que aunque en la descripción indique que es para proteger el pelo del secador y planchas,una peluquera de confianza me comentó que se puede utilizar de la misma manera para protegerlo del sol.
      Al fin y al cabo de lo que protege es del calor.
      Espero que te animes a comprarlo porque a mi me funciona muy bien!
      un beso!

      Eliminar
  8. nonoonononononooononoonononononono!!!!!!!!! PRODUCTOS DE FARMACIA SIEMPRE!!!! no os fieis de las cosas pro el precio...para fotoprotectores siempre acudid a la farmacia (como barro pa mí, eh??)

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. yo en verano noto mucho mas que mi cuerpo necesita mas cuidados, crema hidratante y sobre todo muchos cuidados en los pies!!

    ResponderEliminar
  11. Yo más o menos uso lo mismo...Quizá una crema con SPF más alto.

    ResponderEliminar