3 de junio de 2012

Tous

Hace mucho que tenia una tarjeta regalo de la firma Tous,y siempre por una razón u otra nunca me pasaba por la tienda hasta ayer.







Pulsera en cuero,tenida en verde mint ,con cierre metálico.Me encanta.Fui a la tienda un poco escéptica pero nada más entrar  vi esta pulsera y me encantó tanto que no miré nada más.
Para las que os guste comentaros que también la tienen en rosa .La presentación inmejorable,la cajita también en verde y una bolsita para guardarlas,les daré mucho uso.

Espero que os haya gustado.
¿Tenéis muchas cosas de esta firma?

Un beso y feliz domingo!


8 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaadre, no sabes cómo me reouna Tous y sus ositos...además, no entiendo porqué son tan caros??!!! Hay alguna cosa que se salva..(entre ellas tu pulsera)..pero en general soy anti-tous.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,a mi me pasa igual Belén,entré a la tienda pensando " ay dios a ver que encuentro porque no me va a gustar nada que lleve el oso" pero tuve suerte :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de la marca... me parece demasiado cara para lo que ofrece, aunque tiene cosas monísimas!! tu pulsera me encanta!! el color es muy bonito, muy de tendencia!! y además es muy ponible!! Creo que este verano le vas a sacar mucho partido!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es una monada. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora y si te apetece me encantaria que me siguieras tu tambien. un besito

    ResponderEliminar
  5. Te dejo una nueva propuesta, espero que te guste.

    www.debaobab.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy muy bonita :)

    xx

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me declaro fan incondicional de tous!! Eso si...en la mayoria de pulseras y anillos el oso no esta presente jeje
    Me pasare a ver en directo la pulsera
    Muaa

    ResponderEliminar