4 de julio de 2012

Dilema

En el ultimo post os mostraba los dos últimos vestidos que me había comprado para dos bodas este verano
Pues veréis,el morado finalmente ha vuelto a la tienda,una pena,lo sé,pero no me convencía del todo.

Ahora claro está, tengo que buscarle un sustituto y ahí viene mi gran dilema,dudo entre tres

La primera opción es un vestido con el que tuve un amor a primera vista,el color melocotón tan suave, creo que puede resultar muy favorecedor estando morena. También me gustó el corte asimétrico tan de moda ,al tener una doble capa más larga creo que me sentiría más cómoda con eso de no enseñar tanto las piernas. 


Lo podréis encontrar en http://www.axparis.co.uk

Segunda opción. Vestido con escote asimétrico en color coral.Tiene  un fruncido en el pecho muy favorecedor y con un banda de pedrería debajo del pecho como en el caso anterior.
La diferencia de este es que es más corto.







Lo podréis comprar en http://www.asos.com

Tercera y última opción.Vestido en rosa palo ,escote en palabra de honor.El tejido del vestido es tul y para variar también tiene un detalle de pedrería debajo del pecho,jeje.
La única pega que le pondría a este vestido es el color,rosa palo,lo veo demasiado apagado.Aunque me parece un color elegante soy bastante clara de piel,y a pesar de que para esas fechas voy a estar morena,tampoco habría mucho contraste.




Disponible en  http://www.dresslux.com

Pistas: La boda será  de tarde-noche,en Agosto por lo que ya tendré bastante color en la piel.

¿ Con cuál os quedáis de los tres?
¿ Cuál es el que más os gusta?



11 comentarios:

  1. absolutemente el coral; verás..aunque no te conozco ya me has dicho que más o menos llevabas mi talla; el coral, además de ser un color muuuuuuy favorecedor tiene un tirante, y si tienes un pcoo de pecho mucho mejor; a mi los palabra de honor me hacen estar incómoda..o es muy subido o me salen las chichas y el suje me acaba cayendo...

    el último también es muy guapo...peeeeeeero desconozco cómo te puede favorecer ese color...o metes un taconazo nude, pelin suelto, o un tocado bien chulo..lo que sea para que los ojos vayan a algo que no sea "qué blanca está"..aunque que conste es un color muy elegante...

    el primero...me parece un poco "parrulo".

    todavía ayer me pasé por aquí y vi que no habías posteado nada.

    Muaki muaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión!sabia que iba a ser 100% sincera y no me has defraudado!:)
      pues tengo una talla 42 si,y a pesar de que las piernas no son mi fuerte me puedo permitir enseñar algo hasta por encima de la rodilla,una medida normal..
      El primer vestido me gusta mucho pero veo que le falla algo..parrulo es sinónimo de garrulo??jaja
      Ojalá me decida pronto,que sino van a volar!
      por cierto Belén,has comprado algo en Asos.com alguna vez?buena experiencia?

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Pues a mi el q más me gusta es el primero. Te pasa como a mí, las piernas no son nuestro fuerte, pues vete a Cortefiel a la voz de ya y busca unos salones en nude, tacon decente y punta ligeramente redondeada. Costaban 90€ y ahora valen 40€, la mejor inversión de mi vida, el efecto óptico es espectacular,te alargan la pierna un montón y quedan genial.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada de hoy!! feliz día un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi me pasa como a ti, las piernas no son mi fuerte asi k mi primera opcion es el coral x el escote q me encabta y mi segunda opcion seria el ultimo a pesar del color... Ya contarascon cual te quedas y como es el look final!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos son el 1º y el 2º, pero supongo que por el horario y estando morena, elegiria la primera opcion. De todos modos, creo que si te gustan los 3, la mejor opcion sera el que te haga sentir mas comoda durante mas tiempo.
    Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el último, me parece precioso, pero cualquiera de los tres son geniales =)

    Un besito guapa!

    Sara.
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. no se tía....ayer viendo Hombres Mujeres y Viceversa vi a Gala con un vetsido así...y es que no me gusta nada (hablo del primero); yo me cogería el d eun tirante.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo el primero!
    Te espero en mi blog!! ;)
    Un besazooo!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el segundo! Es precioso y me encanta el corte que tiene! ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo me quedaría con el segundo sin dudarlo...tiene un color y un corte ideal, además al ser bajo asimetrico creo q te lo pondrás mas que el primero que en cuanto se pase de moda el tail hem ya no te apetecerá ponértelo....
    Por si te sirve de ayuda yo compre por primera vez en asos hace un par de meses, dos vestidos ideale y muy del estilo del segundo modelo...el envio lo hacen muy rápido y en apenas una semana los tienes en casa, los colores y tejidos son tal cual los ves en la web pero las tallas en mi opinión son tirando a grandes...yo me pille la 38 xq ponía que la modelo llevaba la 36 y evidentemente yo no tengo su cuerpo...el caso es que la 38 me viene enorme! He tenido que meterles de sisa un bien trozo xq no quería devolverlos...

    Espero haberte ayudado!! Un besazo y te sigo!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar