22 de septiembre de 2012

Look down

No recuerdo exactamente cuando entraron con tanta fuerza pero sin duda se han convertido en la prenda estrella de cada lookbook.
Estas faldas roban el protagonismo y captan todas las miradas, y para dar con el look 10 es tan sencillo como combinarlas con prendas superiores sencillas y de un solo tono.
Las hay para todos los gustos..lentejuelas,tachuelas,perlas,estampados tribal..
Os muestro a continuación un resumen de las que más me han gustado:




¿Tienes ya una en tu armario?



¿Cual es tu favorita?




Un beso!

7 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de faldas.
    http://sunnypatt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho con algunas, las que nos enseñas son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la de perlas, me encanta y en cuanto pueda seuro que me hago con ella!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la segunda!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la que sacaste hace unos post, una azul de rayas de Zara que sigue desaparecida! Si alguien la ve....que me avise, porfa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de echar un ojo a todos los post que has puesto, ¡me encantan!
    Muy variado y para todos los gustos.
    El caso es que como veo que manejas muy bien las normas de estilo quería hacerte una consulta, estoy buscando opiniones.
    Dentro de un par de semanas tengo una presentación bastante importante para mi carrera, frente a mucha gente que va a juzgar mi trabajo y mi presencia, como bien es sabido la primera impresión es la más importante, luego ya me ocuparé yo de mantenerlos alerta.
    El caso es que quiero que conseguir un look, elegante pero informal, cómodo y práctico pero sin perder estilo, que no me ponga años encime ni me los quite.No quiero nada de vestido pomposo y taconazo, que diga "me creo algo que no soy" o "te has confundido de sitio guapa". No se si sabes por donde voy...
    Espero puedas ayudarme!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. claro q ya tengo una!!! sale en un par de entradas... muaki!!!

    ResponderEliminar