30 de octubre de 2012

Gala Gonzalez para Mango Touch


Hoy comienzo con una gran noticia.Una vez más las firmas de moda españolas se apoyan en el mundo blogger con una nueva colaboración.En este caso la alianza es entre la diseñadora Gala Gonzalez y la firma catalana Mango Touch.


Hace menos de una semana veíamos el video promocional:



La colección tiene tres diferentes lineas:

-Transparency, basado en la combinación de materiales y detalles transparentes.


-Modern Fetishism, donde el terciopelo y bordados dorados serán la mezcla estrella.


-Embellishment, bisutería de aire étnico tanto para el día como para la noche compuesto por tiara, collar y pulsera.



La colección saldrá a la venta el 8 de noviembre en tan sólo 3 tiendas Mango Touch, por lo que será toda una misión online hacerse con alguna de sus prendas ¿Preparadas para el click en la red?Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda.



Os dejo con algunas piezas de esta colección cápsula,que a mi por lo menos me ha sorprendido.Mi favorito ese primer bolsito bandolera en color burdeos ( como no) .























 ¿Qué os ha parecido esta colección cápsula?

 Un beso!









2 comentarios: