24 de febrero de 2013

Toque oriental

Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana?Espero que bien!Para despedir la semana os presento una nueva tendencia que estoy viendo ultimamente. El lejano oriente nos visita en forma de kimonos,estampados florales,etc.
Es una tendencia que me gusta especialmente,creo que nunca la habíamos visto con tanta fuerza,¿verdad?
Como todo , es su justa medida..no queremos parecer geishas! ;)

Estas son las propuestas que más me han gustado!

















Esta ha sido mi apuesta.Aunque ahora el tiempo no acompañe,la veo perfecta para la primavera con unos vaqueros y una chaqueta de punto en tonos beis o coral .Tendrá que esperar en el armario hasta la primavera!


¿Qué os parece esta tendencia?
¿Os habéis animado?

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario