26 de septiembre de 2012

¿Qué me pongo?

Hola a todos!

Hoy vengo con algo nuevo.En el anterior post Nerea me pedía ayuda  sobre un estilismo,vamos a intentar orientarla.
Próximamente presenta una proyecto muy importante para su carrera,una producción en el festival de cine Sitges frente a profesionales del mundo cinematográfico,posibles productores,etc..
Su estilo se puede resumir en tres palabras: informal,sencillo y práctico.
Si además tenemos en cuenta que el ambiente en el que se mueve es muy creativo vamos a intentar crear looks con una pizca de frescura y colorido  pero dentro de la formalidad que exige la presentación y sin echarle años encima,ya que tiene 24 años.

Look 1: Combinaremos un pantalón en color burdeos junto con una blusa blanca con estampaciones de flores en ese mismo color ,azul y rosa.Para añadir formalidad añadiremos una chaqueta entallada en tweed de color rosa palo y un bolso en azul cielo.Nerea no es amiga de los tacones altos por lo que propongo un botín campero en color tierra en tacón medio y muy cómodo.


blusa H&M
Pantalón Zara
Chaqueta Mango
Bolso Bimba&Lola
Botin  Zara

Look 2: Seguimos con color.Esta vez con una blusa en azul klein de cuello redondo.Este tipo de cuello es perfecto para llevar un gran collar que nos sirva de único complemento,como este en color azul cielo y blanco.Lo combinaremos con un pantalón negro de jacquard tan de moda con unos slipper de piel con estampado de serpiente,originales pero sencillos a la vez.
Al igual que antes vestiremos una chaqueta entallada en tonos claros.



Blusa Forever 21
Pantalón  Zara
Slippers Massimo Dutti
Chaqueta Mango
Collar Forever 21

Look 3 : Vestido suelto estampado en blanco y negro.En este caso metemos algo de color para que el look no quede demasiado oscuro: una chaqueta de punto en verde y un brazalete de aire antiguo en verde y dorado viejo.En el calzado optaremos por unos botines negros de piel con tacón grueso y un bolso de asa también en negro.

Vestido Mango
Chaqueta Zara
Botines Massimo Dutti
Bolso Parfois
Brazalete Forever 21

Consejos de ultima hora: No te disfraces,se fiel a tu estilo pero intenta adaptarlo a la situación en la que te encontrarás.
Nada de maxibolsos cruzados,demasiado informal.
Tampoco optes por bolsos de mano tipo clutch,es una presentación dentro de las jornadas del festival de cine si,pero no vas a desfilar por la alfombra roja.Necesitarás un bolso de tamaño medio donde meter tus fichas para la presentación,portfolio,etc..
Los zapatos slippers están de moda si,es un hecho,pero nada de aparecer con unos llenos de tachuelas y pinchos por favor.Hay tendencias que no tienen cabida ese día.

Si tu también necesitas algo de ayuda, anímate como ha hecho Nerea y envíame tu consulta  a thesecretcloset-style@hotmail.com,estaré encantada de ayudarte!

¿Qué opción os ha gustado más?

Un beso!

8 comentarios:

  1. guapetona, me encantan todos los looks, sobre todo el primero y el segundo. un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantan los dos primeros looks!! El ultimo tambien pero el vestido me parece un poco serio. Me encantan las dos blusas!!!
    Igual me animo a que me asesores alguna vez, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchisimo los 3 looks!! No me puedo quedar solo con uno!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gran post! A mí me encanta el primero especialmente, el bolso de B&L es una monada

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. eso siemrpe...se fiel a tu estilo y no te disfraces..yo al final todo la ropa que tengo es rollo informal...el día que tenga algo un poco más serio no sabría qué ponerme!

    demora en la recepción de los productos me dicen los de BuyVip...y el domingo hace 1 mes!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El look numero 3 es ideal...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer look! porque tiene unos colores adorables y tiene rollito ;) ademas cada una de las prendas por separado me parecen chulisimas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar